Carta italiana en Santander

En Restaurante Módena trabajamos con los mejores alimentos e ingredientes para que puedas disfrutar de sabores únicos. Desde nuestro local de Santander, te invitamos a que disfrutes de nuestros mejores platos; somos especialistas en la comida italiana, por lo que te recomendamos que eches un vistazo a nuestra exquisita pasta o a
nuestras sabrosas pizzas.

Menú italiano en Santander

Nuestra carta cuenta con una amplia gama de platos, adaptados a todos los paladares. Sin embargo, si te interesa nuestro menú, cada día ofrecemos una distinta variedad de platos. ¡Si vienes habitualmente, lo descubrirás!

 

Menú lunes a viernes: 18€.

Menú fines de semana: 20€

 

Carta de platos italianos

Nuestro menú es magnífico, pero sabemos que, para los antojos o los paladares más exigentes, gusta mucho elegir entre una selección más amplia de nuestros platos. Restaurante Módena cuenta con la mejor selección de platos a la carta para nuestros clientes y estamos orgullosos de los sabores inigualables que ofrecemos.

 

Contamos con entrantes de todo tipo. ¡Míralos detenidamente! Toda buena mesa siempre mejora con los entrantes ideales. No existe nada mejor que degustar un delicioso entrante mientras salen los platos principales.

 

Respecto a nuestros platos principales, encontrarás comidas de todo tipo: ensaladas, una gran variedad de pastas, nuestras sabrosas pizzas caseras, y mucho más. En nuestra carta encontrarás todos los detalles sobre cada uno de los platos, ¡no dudes en echarla un vistazo!

 

En cuanto a las bebidas, contamos con productos de todo tipo. Puedes escoger entre nuestra rica selección de vinos, así como nuestros refrescos, cervezas o, por supuesto, también agua. ¡Nuestros camareros te recomendarán con qué bebidas maridar ciertos platos!

 

Tampoco nos olvidamos del postre. ¿Qué mejor manera de acabar un festín que con nuestros dulces y tartas? Por supuesto, si prefieres un café, te serviremos el mejor.

Nuestra carta te dejará boquiabierto. ¡No lo dudes y pídenos tu comida favorita!